¿Tienes Sistema de Videovigilancia con los siguientes problemas?
Se han robado tu DVR y con ello toda tu información y evidencia.
Muchas cámaras y cada una con memoria SD.
Constantemente debes borrar grabaciones porque tus memorias se saturan.
Para revisar una grabación es tardado o complicado.
Una solución para todos estos problemas aquí abajo, solo sigue leyendo.
Vigilancia con Video en la Nube | Ventajas
Conectar tu Sistema de Cámaras de Vigilancia a la nube tiene múltiples ventajas y te ayuda a solucionar varios problemas que podrías estar experimentando en este momento.
Si invaden tu propiedad NO podrán desaparecer la evidencia al llevarse el DVR, todo esta resguardado fuera del alcance de los intrusos.
Puedes conectar hasta 8 cámaras y acceder a ellas desde Hik - Connect.
Sin problemas de almacenamiento. Ten todas las grabaciones que quieras y necesites.
Accede a la grabación que te interese a gran velocidad.
¿Buscas grabar en alta definición? Existen varias opciones para ese propósito, en otras palabras, sí se puede y algunas hasta en 4k.
Mitos
El tema de la Nube ya es de uso normal y cotidiano. Lo usamos para todo; mandarnos fotos, jugar videojuegos, ver películas y hasta para el tema de la vigilancia.
Sin embargo hay varios mitos sobre su uso, aquí los más comunes.
¿Es muy caro? NO. Su precio va desde un mes de prueba gratuito, mensualidades o rentas anuales extremadamente baratas y para todos los presupuestos.
¿Instalación muy complicada? La respuesta tambiés es NO. A veces solo basta con descargar o instalar un programa y en otras ocaciones solo se debe agregar un equipo que haga la función de servidor, ocupando casi nada de espacio.
¿Cualquier persona en el mundo podrá ver mis cámaras? JAMÁS. La seguridad en la Nube es extremadamente alta, volviéndolo casi imposible acceder a tu información o a tus equipos.
Para cotizar este servicio puedes mandarnos un WhatsApp dando click aquí o marcarnos al siguiente número. Con gusto resolveremos todas tus dudas.
Teléfono: 477 391 8432
WhatsApp: 477 558 1688
¿Quieres saber más sobre cómo cuidar tus activos? Te invitamos a ver los demás post del blog aquí abajo, que igual te servirán a cuidar de tus activos.
Comentarios